The North Face® | Cambios y devoluciones


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES




¿Cómo realizarlos?


Deberá gestionarlo con nuestro centro de atención al cliente

Mail: contacto.onlinestore@thenorthface.com.ar

Teléfono: 0800-122-0395

Whatsapp: 54 9 11 35861141

Lun. a Vie. de 8 a 17hs

Para realizarlo a través de una sucursal del correo asignado para el envío de su compra o con retiro en su domicilio. Una vez que recibamos el producto, verificamos sus condiciones para poder procesar la devolución o el cambio.


Costo


Los cambios y devoluciones no tienen costo.

Cambio por artículo de diferente valor

Se pueden realizar cambios de productos de mayor o menor valor valor en nuestro online store. Ante cualquier duda contacte el departamento de atención al cliente.

Tiempo estimado de proceso

Hasta 12 días hábiles una vez retirado o entregado en producto en el lugar seleccionado.


¿Cuánto tiempo hay para hacer un cambio y/o devolución?


Desde que recibís el producto, se cuentan 30 días corridos. Una vez pasado este período ya no será posible realizar el cambio y/o devolución. 


¿En que condiciones debe estar el producto?


Sin uso, en caja original, con las etiquetas y con la documentación del envío.
La devolución se realiza mediante el mismo método de pago realizado para la compra.


Tarjeta


La devolución se verá reflejada dentro de los 30 días hábiles de realizada la misma, dependiendo de la entidad bancaria y de la fecha de cierre. Si el pago se realiza en más de 1 pago, la entidad bancaria puede hacer la devolución total en 1 pago o bien en la cantidad de cuotas elegidas.
Mercado Pago enviará un correo notificando la devolución del dinero. Grimoldi enviará el comprobante de devolución a la dirección de correo con la que se efectuó la compra.




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